Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

General Nocria X ASG 9 Ui-KX

ASG9UIKX

Nuevo producto

General

Aire acondicionado General Nocria X ASG 9 Ui-KX tipo Split 1x1 Inverter. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorifica 2150 fg/h.; Capacidad calorífica 3096 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. 3 años de garantía en el compresor. WIFI INCLUÍDO

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.030 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Razones por las que comprar General

1 689,00 € IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías2000
SEER8.5
SCOP5.1
Consumo Frío (W)460
Consumo Calor (W)630
Longitud máxima tubería15
Diferencia de nivel máxima10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)46 / 42 / 38 / 28
Intensidad absorbida máx (A)14/16 (frío/calor)
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)820 / 704 / 315

Más

Aire acondicionado General Nocria X ASG 9 Ui-KX tipo Split 1x1 Inverter. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorifica 2150 fg/h.; Capacidad calorífica 3096 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. 3 años de garantía en el compresor.

Serie Nocria X (Ui-KX) de General

General-Fujitsu presenta un diseño completamente renovado y rompedor con su nueva gama Nocria X. Esta se convierte en la gama de más alta calidad de la marca japonesa. Con un elevado valor de SEER y SCOP se convierte en una de las opciones más eficientes de todo el mercado con su etiquetado energético tanto en frío como en calor A+++. Esto lo convierte en una opción ideal para los amantes del diseño, eficiencia y tecnología.

Tecnología de vanguardia

Incluye tecnología de alta tecnología como la tecnología “Plasma Clean” que consiste en una limpieza del aire mediante un sistema electrostático de recogida de polvo. Por tanto, el polvo doméstico, el polen y otros contaminantes quedan recogidos y se retiran mediante electricidad estática.

Esto sumado al modo “Auto Clean” obtenemos una limpieza adicional. Al disponer de un filtro de 5 zonas, con este modo, limpiaremos las cinco zonas. ¡Zona por zona! Solamente debemos retirar el polvo acumulado en la caja de almacenamiento cada 5 años.

Control preciso de temperatura

Tanto en modo frío como en modo calor podremos obtener una circulación de aire mejorada con un control estable de la temperatura gracias a las tecnologías de última generación que incluye. Además, el confort en las zonas inferiores mejoras ya que mantiene la temperatura en estas zonas. Al disponer de ventilaciones laterales, éstos reducen la elevación del aire caliente.

Wifi Integrado

Los equipos de la gama Nocria X incluyen control WiFi de serie. Por tanto, tendremos la posibilidad de manejar nuestro equipo mediante una aplicación móvil.

Resumen de características:

  • Mantiene la temperatura en zonas inferiores
  • Control estable de la temperatura
  • Auto-Clean: limpieza automática del filtro
  • Plasma Clean: limpieza del aire automática, recogiendo el polvo

Dimensiones y medidas de la gama Nocria X de General

Ficha técnica de la gama Nocria X de General

Opiniones