LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3
  • LG Confort Connect S24ET R3

LG Confort Connect S24ET R32

S24ET

Aire acondicionado LG Confort Connect S24ET R32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+. Capacidad frigorífica 5676 fg/h.; Capacidad calorífica 6450 kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. 10 AÑOS DE GARANTÍA COMPRESOR (SOLO PIEZA).

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+
Consumo frío: Icono rayo azul 0.636 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.669 €/h 
Gas: Etiqueta gas R-32
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

Pídelo antes de 17 horas y 42 minutos y recíbelo entre el martes 17 diciembre y jueves 19 diciembre con ¡Envío gratuito ESPAÑA peninsular!

1.119,00 €

924,79 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad

Extensión de garantía opcional

 Calcular coste de envío
Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

LG Confort Connect R-32 S24ET con WiFi

LG es una de las mejores marcas de aire acondicionado de todo el mercado. Con su tecnología Dual Inverter y certificada por EUROVENT estamos ante un split con un precio realmente acertado en base a sus consumos y especificaciones técnicas.

Este es el modelo renovado del top ventas LG CONFORT S24EQ.

Este producto es conocido también por REPLACE24.SET.

Este producto también se comercializó como 32CONFWF24.

Máxima eficiencia con la mejor tecnología

La gama de aire acondicionado LG Confort y en concreto este LG S24ET se postulan como uno de los más eficientes gracias a su compresor Dual Inverter. El compresor dual significa que incorpora un rotor doble para aumentar la eficiencia. Además, opera en un rango más grande de lo normal a la hora de funcionar (10 Hz – 120 Hz). Esto reduce los costes de operación a la vez que incrementa la velocidad de refrigeración y calefacción. ¡Alcanza el confort más rápido que su competencia!

Bienestar garantizado

El bienestar es fundamental para la marca coreana. Las unidades Split incorporan un filtro Dual Protection para que sea más fácil su limpieza y mantenimiento. Con este filtro se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos, bacterias, etc. Proteger a los nuestros cuesta muy poco.

Durabilidad y fiabilidad máxima.

Por si fuera poco, las unidades de LG incorporan un recubrimiento denominado GoldFinTM en la batería del sistema para prevenir la corrosión. Ideal para ambientes salinos como zonas costeras. Aumenta la vida útil de la unidad también gracias a su garantía de 10 años en el compresor.

Control activo de la energía

El sistema monitoriza de manera continua la energía consumida por el sistema. Con esta información el sistema se regula para controlar mejor el gasto y el uso adecuado y eficiente del mismo

Resumen de características

  • 10 años de garantía en el compresor (solo pieza)
  • Clasificación energética A++/A+ (Escala A++ a E)
  • Mínimo nivel de sonido (desde 19db en toda la gama )
  • Filtro Dual Protection para un aire sin polvo ni bacterias
  • Tratamiento anticorrosivo Gold Fin
  • Bajo nivel sonoro (31 dB) en modo silencio
  • Fácil instalación
  • 4 way swing
  • Modo autolimpieza
  • Display led inteligente en la unidad interior
  • Control activo de energía (Modo selección perfil energético para ahorro inteligente)
  • Smart Diagnosis (Compruebe con su smartphone si la unidad presenta errores)

Ficha Técnica Ampliada

Ficha Técnica LG Confort Connect S ET R32 2020

Ficha Técnica Unidades Exteriores LG Confort Connect S ET 2020

Gracias a nuestra política de contínuas mejoras tecnológicas, algunas especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.
Capacidades basadas en las siguientes condiciones:
• Refrigeración: temperatura interior 27°C BS / 19°C BH; temperatura exterior 35°C BS / 24°C BH.
• Calefacción: temperatura interior 20°C BS / 15°C BH; temperatura exterior 7°C BS/6°C BH.
Las capacidades son nominales.
Clasificación energética zona cálida ensayada en laboratorio propio.
El producto contiene gases de efecto invernadero (R32,R410A, R134a).
PCA del refrigerante R410A: 2087,5, PCA del refrigerante R134a:1430, PCA del refrigerante R32: 675.
La presión sonora está medida en condiciones estándar en una habitación aneoica según la norma estándar ISO 3745.

Ficha técnica
S24ET

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
5500
SEER
6.9
SCOP
4.3
Consumo Frío (W)
2120
Consumo Calor (W)
2230
Superficie recomendada (m2)
De 45 a 55 m2
Nivel de ruido
Moderado
Longitud máxima tubería
30
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
47 / 42 / 34 / 31
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
53 / 54
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
15.875 (5/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
345x998x210 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
650x870x330 mm
Peso aproximado
12,7 kg ud. int / 46 kg ud. ext
Gama
ET - Confort Connect
Referencia Unidad Interior
S24ET.NSK
Referencia Unidad Exterior
S24ET.U24
Longitud precargada (m)
7.5
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
1.1
Cableado eléctrico
Monofásico
Alimentación eléctrica
Unidad exterior

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta
Total(impuestos inc.):
0,00 €