Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Samsung Kit Split R-5424

R-5424

Nuevo producto

Samsung

Aire acondicionado Samsung Kit Split R-5424 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorífica 5590 kcal/h; Capacidad calorífica 6364 kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA)

Más detalles

Frío:
Calor:
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 029,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A
Frigorías5500
Superficie recomendada (m2)De 55 a 65 m2
Nivel de ruidoModerado
Longitud máxima tubería30
Diferencia de nivel máxima15
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)29/45
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)54
Intensidad absorbida máx (A)10.5
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")15.875 (5/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)298x1065x230
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)742x1023x413

Más

Samsung R-5424 Split

La marca líder en tecnología de los últimos tiempos, Samsung presenta la gama 5400 que sustituye a la antigua serie H. Esto es un gran avance para el mundo de la climatización. ¿Por qué? Porque nos presenta un equipo de una calidad muy buena a un precio de derribo. Y todo esto para dar el mejor confort al cliente. Estos son los valores de Samsung. Y no es para menos para una empresa que desde 1938 está ofreciendo la mejor calidad.

Serie R-5400 Samsung

La gama de Samsung llamada Serie R-5400 ofrece equipos de aire acondicionado tipo split que incorporan bomba de calor y con tecnología Inverter. Ofrece 4 potencias diferentes desde las 2000 frigorías hasta las 5600. Alcanza un SEER de hasta 6,4 y un SCOP de hasta 4,4. Esto se traduce básicamente en que tu bolsillo te dará las gracias por haber adquirido un equipo con un consumo tan bajo. 

Otra de las grandes novedades de esta gama tan completa es la incorporación de filtros para la alergia y antibacterias. ¿Resultado? Aire siempre limpio, tu confort es la prioridad de Samsung. El diseño además es elegante, no desentonando en ninguna estancia. Da igual que sea para una vivienda o un comercio u oficina. El diseño encaja donde sea. 

Samsung R-5400: Especificaciones

Una pregunta que nos podemos hacer es acerca de las características o especificaciones que nos puede ofrecer la gama Samsung R-5400. A continuación resumimos:

  • Antialérgenos
  • Antibacterias
  • Autolimpieza
  • 5 años de garantía en Compresor Digital Inverter
  • 3 Care Filter (HD 60)Filter(HD 60)
  • Modo 2 Step Cooling Single
  • User Mode Regulación automática de la temperatura
  • Nivel de sonoro muy reducido
  • Filtro Full HD
  • Eficiencia única Samsung
  • Eficiencia energética A++
  • Refrigerante R32

Viendo estas características observamos que el fabricante alcanza características de una gama alta a un precio muy reducido. Esto es gracias a su equipo de I+D+i y su inversión en el mundo de climatización. Adelántate al frío o al calor y aprovecha la oferta que la marca ofrece. Además disfrutar de un buen sueño no va a ser tarea difícil gracias a su control de temperatura, el modo Good Sleep que crea el clima perfecto para una buena noche de sueño.

Gas R-32

Los refrigerantes son una parte esencial en la climatización, por lo que es muy importante elegir un refrigerante que tenga un bajo impacto ambiental. Samsung ha incorporado el refrigerante R32 a sus gamas de climatización, es más respetuoso con el medio ambiente y tiene un menor impacto ambiental para proteger la capa de ozono y reducir calentamiento global.

Calidad del aire para mejorar tu salud

La salud de los usuarios son prioridad para la marca. Es por eso que la Gama R-5400 encontramos características propias de equipos de gama alta. Un ejemplo es la función autolimpieza o "Auto Clean" que pone automáticamente en funcionamiento un ventilador para eliminar el polvo y la humedad en el intercambiador de calor. Evita la proliferación de bacterias y moho permanenciendo limpio.

Además ofrece control automático de la temperatura gracias a la función "Auto Change Over" que selecciona automáticamente el modo de funcionamiento necesario para mantener la temperatura deseada y disfrutar del mejor confort sin necesidad de cambiar los ajustes.

Por último destacar el modo 2-steep cooling que enfría el aire rápidamente gracias al modo Fast Cooling y, a continuación cambia automáticamente al modo Confort Cooling para mantener la temperatura sin necesidad de cambiar los ajustes.

¿Qué incluye el pedido?

Unidad interior AR24RXFPEWQNEU

Unidad exterior AR24RXFPEWQXEU

Mando a distancia

Ficha Técnica del catálogo

Ficha Técnica Samsung KIT R5400

(1) Garantía para compresor Digital Inverter gama Doméstica, en aparatos adquiridos en España. Gastos de transporte y mano de obra no incluidos. Necesario presentar documento con fecha de entrega y/o compra. Sólo para reparaciones por el Servicio de Asistencia Técnica Ofcial de Samsung.

Más información en la web oficial del fabricante. Haz clic aquí

Opiniones

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal