• ¡En oferta!
  • Precio rebajado
Adaptador WiFi Mitsubishi Electric MAC-587IF-E
  • Adaptador WiFi Mitsubishi Electric MAC-587IF-E

Adaptador WiFi Mitsubishi Electric MAC-587IF-E

MAC-587IF-E

Adaptador WiFi de Mitsubishi Electric para utilizar la aplicación MELCloud. Con este adaptador modelo MAC-587IF-E podrás manejar en tu Smartphone, Tablet u Ordenador tu aire acondicionado. Deberás consultar antes la compatibilidad.

  • Código fabricante: MTS 601928
  • EAN: 4902901896835
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

Pídelo antes de 71 horas y 41 minutos y recíbelo entre el miércoles 18 diciembre y viernes 20 diciembre con ¡Envío gratuito ESPAÑA peninsular!

89,99 €
79,99 € Ahorre un 10,00 €

66,11 € sin IVA

IVA Incluido
Te mostramos el precio mínimo que ha tenido este artículo en los últimos 30 días. Esta información es obligatoria mostrarla en las ofertas.
Precio mínimo de los últimos 30 días: 89,99 €
Cantidad

 Calcular coste de envío
Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Adaptador WiFi MAC-587IF-E de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder en la conectividad de los aparatos de aire acondicionado. Y esto es así porque podremos controlar con este accesorio nuestro split, conducto, cassette o suelo-techo que sea compatible con este adaptador. Y es que podremos manejar desde cualquier lugar del mundo nuestra climatización. Ya sea en un móvil, ordenador o tablet, tendremos control absoluto de nuestra máquina. Tanto el encendido y apagado, la temperatura, la programación, los modos frío, calor, auto y deshumificador ¡Y un largo etcétera! Y todo desde un mismo entorno llamado "MELCloud.com". Diga sí al futuro, diga sí al MAC-587IF-E.

¿Existen diferencias entre el MAC-567IF-E y el MAC-587IF-E?

No,no existen diferencias ni de funcionalidad. La diferencia es inexistente. Simplemente es un cambio de referencia / nomenclatura. 

¡Controla tu aire acondicionado desde la web de MELCloud.com o desde la App exclusiva disponible en la tienda de Android (Google Play) o Apple (App Store)!

App exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. También disponible la versión Web para poder utilizarla con cualquier dispositivo u ordenador con conexión a Internet. ¡Compatible con los dispositivos de los principales fabricantes!

¡Controla y configura tu aire acondicionado como quieras!

Máximo control de tu equipo: elige la temperatura, velocidad del ventilador, posición de las lamas, etc, que quieras. Configura el programador semanal y aprovecha las funciones exclusivas como el modo desescarche y el modo vacaciones. ¡MelCloud incluso te informa de la temperatura exterior de tu localidad para que puedas ajustar la temperatura antes de llegar a casa!

¡Todo gracias a un pequeño y discreto accesorio que se conecta a la unidad interior Mitsubishi Electric!

Para poder utilizar MELCloud tan solo se necesita disponer de un modelo compatible Mitsubishi Electric*, de un adaptador Wi-Fi MAC-587IF-E (es necesario uno por cada unidad interior que se quiera controlar) y disponer de un router con encriptación WPA2 (AES o MIXTO) y conexión a Internet con cobertura de red suficiente hasta la unidad interior.

¿Qué equipos son compatibles con el wifi MAC-587IF-E?

A continuación dejamos un resumen de los principales productos compatibles con la interfaz wifi MAC-587IF-E de Mitsubishi. Casi todos los modelos de Mitsubishi son compatibles, utiliza esta guía para ayudarte a saber rápidamente si su equipo es o no compatible. Si tiene dudas, contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Al final de este párrafo podrá comprobar los modelos que no son compatibles con este wifi.

  • Equipos de la gama HR:
    • MSZ-HR25/35/42/50/60/71VF
  • Equipos de la gama BT
    • MSZ-BT20/25/35/50VGK
  • Equipos de la gama AP
    • MSZ-AP20/25/35/42/50/60/71VG
  • Equipos de la gama DW
    • MSZ-DW25/35/50VF
  • Equipos de la gama EK
    • MSZ-EF25/35/42/50VG
  • Equipos de la gama LN
    • MSZ-LN25/35/50/60VG
  • MSZ-SF15/20/25/35/42/50VE,
  • MSZ-GF60/71VE
  • MSZ-EF18/22/25/35/42/50VES/VEW/VEB
  • MSZ-FH25/35/50VE
  • MSZ-FD25/35/50VA
  • MSZ-GE22/25/35/50/60/71VA
  • MSZ-GC22/25/35VA MSZ-GB50VA
  • MSZ-GA22/25/35/50/60/71VA
  • MFZ-KA25/35/50VA
  • MLZ-KA25/35/50VA
  • Conductos de la gama PRO, STANDARD, SLIM y POWER INVERTER:
    • PEAD-SM
    • PEAD-M
  • PCA-RP50/60/71/100/125/140KAQ
  • PEAD-RP35/50/60/71/100/125/140JA(L)Q
  • PEAD-RP35/50/60/71/100/125/140EA/EA2
  • PEA-RP200/250GAQ
  • PKA-RP35/50HAL
  • PKA-RP60/71/100KAL
  • PLA-ZRP35/50/60/71/100/125/140BA/BA2
  • PLA-RP35/50/60/71/100/125/140BA/BA2/BA3
  • PLA-RP35/50/60/71/100/125/140AA/AA2
  • PSA-RP71/100/125/140KA
  • PSA-RP71/100/125/140GA
  • SEZ-KD25/35/50/60/71VAQ
  • SEZ-KA35/50/60/71VA
  • SLZ-KA25/35/50VAQ
  • SLZ-KA25/35/50VA

*Equipos compatibles con el servicio MELCloud: Compatible con todas las unidades de la Gama Doméstica, Gama Mr. Slim y Gama ECODAN residencial (FTC5) que dispongan de terminal IT. No compatible con PCA-RP71/125HA/HAQ, PEA-RP400/500GAQ, MSZ-HJ25/35/50VA, MSZ-HC25/35VA Para mas informacion consulte con nuestro departamento tecnico.

LONGITUD CABLE: 2 metros

Ficha técnica
MAC-587IF-E
4902901896835
MTS 601928

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta
Total(impuestos inc.):
0,00 €