Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¡Oferta! Haier WIFI USB KZW-W002 Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Haier WIFI USB KZW-W002

KZW-W002

Nuevo producto

Haier

Módulo Haier WiFi KZW-W002 para controlar los equipos Haier Compatibles. Permite el control desde Smartphone o Tableta.

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

73,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

El control Smart Wi-Fi es compatilble con todas las gamas (doméstica, comercial y MRV) y configuraciones (Mono Split, Multi Split y MRV).
Tan solo necesitas el módulo KZW-W002, incorporado de serie en la gama Nebula, y la instalación de una app gratuita para iOS y Android.

La conexión remota entre el smartphone/tablet y el equipo de climatización se realiza a través de un servidor en la nube. Basta con
descargar una app gratuita desde la App Store (iOS) o el Android Market (Android) para disfrutar del innovador control Smart Wi-Fi.
Esta app está en constante actualización e irá ofreciendo nuevas mejoras en el futuro.

  • Control remoto: permite controlar todos los parámetros del aire acondicionado desde cualquier lugar con un smartphone/tablet. Nunca volverás a dejarte el aire encendido.
  • Gestión y ahorro energético: calcula el gasto energético a partir del consumo del equipo y el precio de la energía diariamente.
  • Mantenimiento inteligente: el equipo te envía sugerencias de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de filtro, e informes de averías. Incluso es capaz de contactar automáticamente con el SAT, bajo previa confirmación del usuario, para solucionar cualquier incidencia.
  • Adaptación a la climatología local: selecciona automáticamente los mejores ajustes para una climatización óptima según el tiempo local.
  • Geolocalización: esta función detecta la situación del usuario y apaga / enciende el equipo según si se acerca / aleja del domicilio.

Fácil Instalación

Fácil Configuración

Simplemente, pulsa el botón de encendido y apagado simultáneamente durante 5 segundos para iniciar el registro del climatizador.

Fácil manejo

La app permite un control sencillo e intuitivo del equipo desde un smartphone o tablet. Podrás regular la temperatura, cambiar de modo, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, programar el temporizador de encendido/apagado automático, elegir entre 4 curvas de sueño y mucho más con unos simples toques.

Opiniones

C
Cristian
2019-06-09 23:31:39
Buen producto y buen tiempo de llegada
Haier WIFI USB KZW-W002 tiene una valoración media de 3 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.