• Fuera de stock
2X1 Fujitsu ASY25F2 2400+2400 SOLO FRIO
  • 2X1 Fujitsu ASY25F2 2400+2400 SOLO FRIO

2X1 Fujitsu ASY25F2 2400+2400 SOLO FRIO

2F25

Aire acondicionado Fujitsu ASY25F2 2400+2400 SOLO FRIO tipo Split (2x1). Capacidad frigorifica 2.400 fg/h.; SOLO FRÍO. A pesar de ello, ofrece un enorme rendimiento.

Eficiencia energética A

Frío:
Eficiencia en frío A
Gas: Etiqueta gas R410A
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
393,75 €

325,41 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Aire acondicionado Fujitsu ASY25F2 2400+2400 SOLO FRIO tipo Split (2x1). Capacidad frigorifica 2.400 fg/h.; SOLO FRÍO. A pesar de ello, ofrece un enorme rendimiento.

Eficiencia energética A

Caracteristicas:

  • Silenciosa.
  • Bajo consumo.
  • R410A
  • Máximo silencio
  • Eficiencia energética A.
  • Ahorro y confort nocturno
  • Función Sleep.

Eficiencia energética (Frío):

Características Técnicas
MODELO

ASY 25 F2

Potencia frigorífica   Kcal./h 2x2.365
    W 2x2.750
Potencia calorífica   Kcal./h -
    W -
Ratio Ahorro Energético EER (Frío)   2,81
  COP (Calor)   -
Tensión/fases/frecuencia   V/nº/Hz. 220/2
Consumo eléctrico (Frío/Calor) Kw. 1,96
Intensidad máxima de arranque   A 2x21
Intensidad absorbida (Frío/Calor) A 4,7
Alimentación eléctrica     (U.I.) 2x2,5+T
Interconexión eléctrica     3x1,5+T)x2
Caudal aire u. interior (min-max)   m3/h 420x2 – 520x2
Caudal aire u. exterior (max)   m3/h 3.000
Presión sonora unidad interior A/M/B/SQ dB (A) 40/37/34/31
Presión sonora unidad exterior   dB (A) 50
Dimensiones U. Interior Ancho mm. 808
  Fondo mm. 187
  Alto mm. 257
Dimensiones U. Exterior Ancho mm. 900
  Fondo mm. 350
  Alto mm. 700
Peso neto (U. Interior/U. Exterior)   kg. 8/68
Diámetro tuberías frigoríficas   pulg. 1/4” – 3/8”
Distancias Máximas (Total/Vertical)   m 2x(15/8)
Refrigerante   tipo R410A
Precarga   m 15
Carga adicional   gr./m 0
Rango de funcionamiento Refrigeración ºC +18 ~ +43
  Calefacción ºC -
Ficha técnica
2F25

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
2365
Etiquetado Energético (Frío)
A
Frigorías
2500
Intensidad absorbida máx (A)
4,7
Refrigerante
R410A
Instalación
Mural
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
Unidad Interior: 25,7 x 80,8 x 18,7
Unidad Exterior: 70 x 90 x 35
Peso aproximado
Unidad Interior: 8Kg
Unidad Exterior: 68 Kg

ATENCIÓN

Si compras un aire acondicionado fujitsu, no se asuste cuando reciba la mercancía. Fujitsu marca las placas de la unidad exterior e interior con una nomenclatura diferente a la del nombre comercial. Es, para hacer un símil como el código de bastidor de un coche. 

Aquí tienen una lista:

ACY50UIA-LL ACOND. CONDUCTOS

ARYG18LLTB + AOYG18LALL

 

ACY71UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG24LMLA + AOYG24LALA

 

ACY80UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG30LMLE + AOYG30LETL

 

ACY100UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG36LMLE + AOYG36LETL

 

ACY125UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG45LMLA + AOYG45LETL

La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.

Información y Contacto EU

Información del Fabricante Contacto en la Unión Europea

EUROFRED, S.A. (FUJITSU)

Calle Marqués de Sentmenat, 97

08029 – Barcelona

España

Tlf.: 934 199 797

info@eurofred.com

www.eurofred.com

EUROFRED, S.A. (FUJITSU)

Calle Marqués de Sentmenat, 97

08029 – Barcelona

España

Tlf.: 934 199 797

info@eurofred.com

www.eurofred.com

Estamos actualizando la información de nuestros productos para alinearla completamente con el Reglamento (UE) 2023/988 (GPSR), que garantiza la máxima seguridad y protección para nuestros consumidores. Agradecemos su comprensión mientras completamos este proceso. Si has encontrado algún error en los datos, por favor, contacta con nosotros
16 otros productos en la misma categoría:

No similar products found.

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

¿Qué estás buscando?

Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less

Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede: