- Fuera de stock
General ABG 45 UiA-LR Techo
Aire acondicionado General ABG 45 UiA-LR tipo Techo Inverter. Clase A/A. Capacidad frigorifica 10406 fg/h.; Capacidad calorífica 11438 Kcal/h. 3 años de garantía TOTAL.
Aire acondicionado General ABG 45 UiA-LR tipo Techo Inverter. Clase A/A. Capacidad frigorifica 10406 fg/h.; Capacidad calorífica 11438 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.
Ficha técnica
- Etiquetado Energético (Frío)
- A
- Etiquetado Energético (Calor)
- A
- Frigorías
- 10500
- Refrigerante
- R410A
- Cableado eléctrico
- Monofásico
- · Los sistemas de aire acondicionado general ofrecen la mejor clasificación energética que garantiza un menor consumo y el máximo ahorro.
- · Los sistemas de aire General ofrecen unas cifras espectaculares. Un 99,22% de fiabilidad no es algo habitual. O lo que es lo mismo, 992 máquinas de cada 1000 disfrutan de una larga vida.
- · GARANTÍA 2+1. En general están tan seguros de la fiabilidad de sus productos que no les cuesta ofrecer en toda la gama una generosa y completa garantía de 2 años en piezas y mano de obra y 1 año extra en el compresor.
- · Desde 1984 llevan ofreciendo siempre la mejor tecnología. ¡Más de 30 años!
- · Más de 3 millones de usuarios han confiado en General.
Puede estar tranquilo con la calidad de GENERAL, pues son exactamente las mismas máquinas que FUJITSU salvo que con la garantía de los mejores SAT de toda España. Si tiene dudas, no lo piense más y apueste por GENERAL FUJITSU. Máximo confort, máximo silencio y máxima calidad por un precio muy reducido.
Referencia: AP24DF1HRA+1U24SE3ERA
Marca: Haier
Columna Haier Dizun AP24DF1HRA+1U24SE3ERA
Referencia: 3ICD3011
Marca: Daitsu
Daitsu MiniChiller INVERTER CRAD 2 UiAWP 50 Trifásico
Referencia: 3NHH8260
Marca: Hiyasu
Hiyasu Split ASD24UI-EK INVERTER
Referencia: MU2M170912
Marca: LG
LG 2X1 PM09SP + PM12SP + MU2M17 CONFORT CONNECT WIFI
Referencia: GIA-D-018HB6
Marca: Giatsu
Giatsu GIA-D-018HB6 Conducto Serie HB6
Referencia: SPEZS125VJA
Marca: Mitsubishi Electric