• Fuera de stock
LG SUELO-TECHO CV-18
  • LG SUELO-TECHO CV-18

LG SUELO-TECHO CV-18

CV18

Aire acondicionado LG CV-18 tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A. Potencia frigorífica 4.127 (kcal/h) (4.800W) Potencia calorífica 4.300 (kcal/h) (5.000W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Frío:
Eficiencia en frío A
Calor:
Eficiencia en frío A
Gas: Etiqueta gas R410A
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
969,00 €

800,83 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Aire acondicionado LG CV-18 tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A. Potencia frigorífica 4.127 (kcal/h) (4.800W) Potencia calorífica 4.300 (kcal/h) (5.000W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Con un equipo de suelo-techo LG ahorrara en energía gracias a su tecnología Inverter

Conjunto de Aire Acondicionado LG mediante Suelo-Techo Inverter del modelo CV18 + UU18W de tensión monofásica y una potencia de 4.8 kW Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación en el suelo o suspenderse en el techo.

Programación semanal

Se puede seleccionar la temperatura diaria y programar automáticamente el encendido y apagado del equipo durante una semana. Las programaciones semanales se guardan hasta que son canceladas por el usuario. Al encender la unidad interior pueden utilizarse los botones arriba y abajo para seleccionar la temperatura de consigna (rango de selección de temperaturas: 18 ºC – 30 ºC). Cuando no se ha establecido una temperatura de consigna, la unidad automáticamente reconoce la temperatura seleccionada con anterioridad. Sólo posible con el mando por cable (opcional) PQRCVSL0QW (UV12) y PVRCUSZ0 (UV18, UV24 y UV30).

Control mediante dos sondas de temperatura

Puede haber una gran diferencia entre la temperatura tomada en la unidad y la temperatura de la sala. El control por dos sondas de temperatura ofrece la opción de controlar la temperatura tomando como referencia cualquiera de estas dos temperaturas. Mediante un interruptor deslizante situado en la parte posterior del mando a distancia, se puede seleccionar cuál de las dos sondas de temperatura gobernará la unidad. Una sonda se encuentra en la unidad interior y la otra está en el mando LCD remoto por cable.

Sólo posible con el mando por cable (opcional) PQRCVSL0QW (UV12) y PVRCUSZ0 (UV18, UV24 y UV30).

El Control de la dirección del flujo de aire

Las unidades suelo-techo pueden instalarse bien en la pared, como una unidad de suelo, o bien en el techo. Cuando se instalan en comercios u oficinas, estos modelos permiten ahorrar un considerable espacio. El Control de la dirección del flujo de aire, de las unidades suelo-techo pueden instalarse bien en la pared, como una unidad de suelo, o bien en el techo. Cuando se instalan en comercios u oficinas, estos modelos permiten ahorrar un considerable espacio. Control horizontal, la dirección horizontal del caudal de aire se ajusta moviendo manualmente la lama de la unidad. Control vertical, la dirección vertical del flujo de aire se ajusta desde el control remoto.

Características

  • Instalación flexible
  • programación semanal
  • Control de la dirección del flujo de aire
  • Control mediante dos sondas de temperatura

 

Ficha técnica
CV18

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
4.127 (fg/h) (4.800W)
Capacidad Calorífica
4.300 (cal/h) (5.000W)
Etiquetado Energético (Frío)
A
Etiquetado Energético (Calor)
A
Frigorías
4000
Refrigerante
R410A
16 otros productos en la misma categoría:

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

¿Qué estás buscando?

Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less

Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede: