• Fuera de stock
LG SUELO-TECHO UV-60 Trifasica
  • LG SUELO-TECHO UV-60 Trifasica
LG SUELO-TECHO UV-60 Trifasica

LG SUELO-TECHO UV-60 NL2 Trifásica

UV60

Aire acondicionado LG UV-60 NL2 Trifasica tipo Suelo-Techo Inverter. Clase D. Potencia frigorífica 12.382 (kcal/h) (14.400W) Potencia calorífica 14.445 (kcal/h) (16.800W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Frío:
Calor:
Gas:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
2.859,00 €

2.362,81 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Cetelem Cetelem
Descripción

Aire acondicionado LG UV-60 NL2 Trifasica tipo Suelo-Techo Inverter. Clase D. Potencia frigorífica 12.382 (kcal/h) (14.400W) Potencia calorífica 14.445 (kcal/h) (16.800W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Con un equipo de suelo-techo LG ahorrara en energía gracias a su tecnología Inverter

Conjunto de Aire Acondicionado de la Gama Comercial de LG de Techo Inverter compuesto con la unidad interior modelo UV60 NL2 y la unidad exterior modelo UU61W U32 de tensión trifásica y una potencia de 14.4 kW. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. La protección oro anticorrosión de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.Aplicable a largas distancias frigoríficas. Estos equipos son aplicables a largas distancias frigoríficas (hasta 50 m) y salvar grandes alturas (hasta 30 m). La protección oro anticorrosión de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.

Botón modo sueño

Con un solo toque del botón de modo sueño, el sistema controla automáticamente los programas del equipo de aire acondicionado para apagar, controlar la  velocidad del ventilador y ajustar la temperatura deseada para un sueño más cómodo.Se puede seleccionar la temperatura diaria y programar automáticamente el encendido y apagado del equipo durante 24hs. El rearme automático del equipo LG se realiza en caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece automáticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece. Funcionamiento automático modo sueño. Control remoto inalámbrico. 

Función Jet Cool 

Para evitar que la unidad expulse aire frío, el motor del ventilador arranca sólo después de que la tubería interior alcanza una temperatura preestablecida de 28 ºC. La función Jet Cool permite un rápido enfriamiento. En este modo, se impulsa aire frío a alta velocidad durante 30 minutos o hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C. Con el modelo de bomba de calor, el modo de refrigeración y calefacción se cambia automáticamente según las necesidades de temperatura. Control horizontal, la dirección horizontal del caudal de aire se ajusta moviendo manualmente la lama de la unidad. Control vertical, la dirección vertical del flujo de aire se ajusta desde el control remoto.

Características

  • Control remoto inalámbrico
  • Protección oro anticorrosión
  • Control de la dirección del flujo de aire
  • Cambio automático modo de refrigeración y calefacción
  • Aplicable a largas distancias frigoríficas

 

Ficha técnica
UV60

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
12.382 (kcal/h) (14.400W)
Capacidad Calorífica
14.445 (kcal/h) (16.800W)
Etiquetado Energético (Frío)
D
Etiquetado Energético (Calor)
D
Frigorías
12500
Refrigerante
R410A

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 1000€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información
16 otros productos en la misma categoría: