AGH12UI Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

HIYASU AGH14Ui

AGH14Ui

Nuevo producto

Hiyasu

Aire acondicionado HIYASU AGH14Ui tipo CONSOLA PARED SUELO Inverter. Clase A/A. Potencia frigorífica 3612 (kcal/h) Potencia calorífica 4472 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 

Más detalles

Frío:
Calor:
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

909,00 € IVA y transporte incluido

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Aire acondicionado HIYASU AGH14Ui tipo CONSOLA PARED SUELO Inverter. Clase A/A. Potencia frigorífica 3612 (kcal/h) Potencia calorífica 4472 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A
Etiquetado Energético (Calor)A
Frigorías3500
RefrigeranteR410A

Opiniones

G
Giancarlo
2020-08-09 12:45:36
El equipo funciona muy bien, la máquina exterior es extremadamente silenciosa, la interior también, tiene bastante potencia, esperemos que dure mucho. Como pegas no me gusta el mando a distancia, tienes que apuntar bien a la máquina, cosa que no pasa con otras marcas, además el pitido es muy bajo y no sabes si ha registrado el cambio, con lo cual tienes que fijarte si parpadea el led. Otra cosa que que no me agrada es que la salida de aire inferior se gestiona sola, y se abre cuando se demanda un cambio de temperatura grande respecto al de la sala. En calor sería útil poder selecionar la de abajo, pero se abre cuando el lo considera, no se si otras marcas también lo hacen así.
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum