Bomba de calor ACS Panasonic Aquarea PAW-DHWM200A

PAW-DHWM200A

Nuevo

Panasonic AQUAREA ACS PAW-DHWM200A. Acumulador ACS con bomba de calor incorporada. ¡¡¡Ahorre hasta un 75%!!! Diseñado para conseguir la más alta eficiencia. 208L de capacidad. Ideal para pequeñas instalaciones. Eficiencia incluso hasta en temperaturas tan bajas como -7ºC.

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 899,00 €

IVA y transporte incluido

Más información

Acumulador ACS con bomba de calor incorporada.
La bomba de calor es uno de los métodos más eficientes y extremadamente económicos de
calentar agua. La bomba está montada sobre el depósito de almacenamiento y extrae
energía del aire ambiente, utilizando dicha energía extra para calentar el agua hasta 55 °C. Altísima eficiencia, hasta en temperaturas de -7ºC.

El Aquarea DHW de suelo ha sido diseñado para conseguir niveles de alta eficiencia, particularmente para altos volúmenes de agua, de 200 a 273 litros de capacidad de agua caliente. Con esta gama es posible también conectar fuentes adicionales de energía, tales como la solar. La bomba de calor enfría y deshumidifica el aire bombeado, bien desde el exterior, bien desde el interior del edificio. Eligiendo los puntos de captura y evacuación de aire se pueden ventilar y deshumidificar algunas habitaciones, extrayendo el aire enfriado, bien al exterior, bien a otra habitación que se desee refrescar.

Ventajas del nuevo Aquarea DHW 

El compresor rotativo de alta tecnología garantiza una mayor eficiencia energética y un mayor COP, lo que significa un importante ahorro de energía, de hasta el 75% · Mejor diseño, que impide la acumulación de cal, extendiendo la vida útil y mejorando la seguridad · Las dimensiones y capacidad de calentamiento de un volumen equivalente a medio depósito del Aquarea DHW puede sustituir fácilmente a los actuales calentadores de agua eléctricos. Su pequeño tamaño permite su instalación en el mismo espacio que sería instalado un calentador de agua eléctrico convencional · La protección del acumulador viene dada a través de un esmaltado de alta calidad, con una alta composición de magnesio. Esta protección garantiza su durabilidad incluso en las condiciones de funcionamiento más exigentes sin utilizar aditivos nocivos en el agua

  • Versión montada en vertical sobre el suelo
  • Temperaturas de funcionamiento entre -7ºC y +35 °C
  • Uno o dos intercambiadores de calor adicionales para combinar con otras fuentes de energía

GENERAL.PNG

dhw_1.jpg

Especificaciones:

especificaciones.jpg

*Este producto SÓLO contiene la bomba de calor

Opiniones