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Referencia: VPM2OD-18HFN8-Q-1212
Marca: Midea
Caldera de condensación mixta instantánea Ferroli Bluehelix TECH RRT 28 C de GAS NATURAL con una potencia total de 28 kW. Termostato WiFi de regalo. Puesta en marcha incluida. 3 años de garantía TOTAL.
Ferroli es una empresa experta en calefacción y otra vez más la presentación Bluehelix Tech RRT supone la continuación de la evolución de la marca. Y es que la caldera BLUEHELIX TECH RRT ha sido proyectada y fabricada según las nuevas directivas ErP para el diseño compatible y etiquetado, ocupando los primeros puestos de su categoría. De hecho según el catálogo oficial ha sido elegida como MEJOR CALDERA del año 2019-2020 ¡por tercera vez consecutiva!
Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc...
CONNECT Smart WI-Fi detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles: COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media hora). Además, dispone diferentes funciones que se adecuarán a tus necesidades: AUTO, PARTY, OFF, MANUAL y HOLIDAY.
En combinación con las calderas de Condensación Ferroli CONNECT Smart WI-FI realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.
Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera BLUEHELIX TECH RRT a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso.
La estudiada geometría del intercambiador del grupo térmico THERMOBALANCE™ (fig A) le permite funcionar casi al máximo de la eficiencia de proyecto también en condiciones de obstrucción parcial, mientras que en las mismas condiciones de cantidad de depósitos y sedimentos (por ejemplo, debidos a la instalación en sistemas antiguos) el intercambiador de la fig. B tiende a obstruirse mucho más rápido en la parte en contacto con la llama debido a la reducida área de paso del fluido, donde se forma una auténtica barrera de depósitos* que obstaculizan el intercambio térmico y reducen la eficiencia por debajo de los valores nominales
* Ref.: igual cantidad (5 gr.) de incrustaciones y depósitos en el intercambiador (A) y (B), a igual longitud de la sección de tubo
La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión. MC2 : Multi Combustion Control, el nuevo sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire (ejemplo: flucuaciones o presiones reducidas).
El tubo que constituye el intercambiador de BLUEHELIX TECH RRT es de acero inoxidable AISI 304, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.
El diseño especialmente cuidado de la caldera BLUEHELIX TECH RRT ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen.
También los pasos de encendido/apagado de la caldera han sido optimizados en función del confort acústico, de modo que el cliente ya no sabrá si la caldera está encendida o apagada percibiendo el ruido como sucedía en las antiguas generaciones de calderas.
La proyección también ha cuidado el diseño, realizando una cubierta excelente de 3 piezas desmontables, que baja hasta cubrir las conexiones de las tuberías.
En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, el grupo térmico “Thermobalance”TM permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad
Algunos ejemplos:
La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento del aparato a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias. El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso sanitario como para la calefacción. Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto Romeo. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una caja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables. Además, la caldera está preparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multizona.
La nueva caldera puede instalarse también con tubos de salida de 50mm de diámetro. Especialmente importante en el mercado de las sustituciones en el caso frecuente de conductos de humo colectivos que requieren tubos “complicados” donde es necesario tener una elevada capacidad de expulsión de humos con diámetros reducidos
Sistema de Protección de Humos. La válvula de humos antirrevoco (instalada de serie) permite una fácil conexión a sistemas colectivos de humos en sobrepresión. Para los instaladores la solución del conducto colectivo a presión es más económica (reducción de los diámetros de las chimeneas)
Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado.
256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.
Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre.
Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)
Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!
Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)
En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:
Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:
En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
*Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).
Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).
Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS
Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.
En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española
Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.
Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!
GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"
Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.
GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS
Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
¿Puedo devolver mi pedido?
Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.
Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.
¿Cómo puedo realizar la devolución?
Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!
¿Cuándo puedo realizar una devolución?
Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.
¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?
Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.
¿Cuánto supone el coste de devolución?
Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.
Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.
¿Como y cuando se realiza el reembolso?
Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra
Exclusiones sobre devolución de productos
En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:
- La garantía solo tiene validez para el producto vendido e instalado en territorio español.
- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. garantiza que la mercancía suministrada es apta y se encuentra en perfectas condiciones; que posee las características propias de la tecnología que se conoce en cada momento. El disfrute de cualquier garantía que quí se contemple precisa con carácter necesario la aceptación del defecto por nuestro departamento técnico, debiendo de ser enviados los productos defectuosos a la fábrica de origen que se indique.
- Los periodos de garantía serán los que se indiquen en la documentación que acompaña a todos los aparatos vendidos por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. La garantía cubre la reparación del equipo por el Servicio Técnico Oficial, sin cargo para el comprador, en los términos de la legislación vigente en cada momento.
- La garantía únicamente cubre defectos de fabricación. No quedan amparados defectos de funcionamiento o de instalación independientes de los defectos de instalación. Se excluyen expresamente las averías producidas por la utilización indebida, protección eléctrica inadecuada, energía o combustible no idóneos, corrosión provocada por aparatos de producción de calor, o accidentes provocados por mal funcionamiento de los órganos de seguridad, perforaciones debidas a heladas, salvo que estos daños hayan sido provocados por FERROLI ESPAÑA, S.L.U. de forma dolosa o por imprudencia grave.
- No se incluyen en la garantía el desgaste natural de las piezas o las averías que puedan producirse por un almacenamiento inadecuado, negligencia, sobrecarga u otra causa diferente a defecto de fabricación.
- FERROLI ESPAÑA, S.L.U. no es responsable de los daños que sus mercancías produzcan en el cliente o terceros por el uso inadecuado de las mismas. La garantía quedará anulada y sin efecto: a) Si los aparatos no son instalados conforme a las leyes y reglamentación viente. b) Si en los equipos no se realiza el mantenimiento y limpieza adecuadossegún combustible y recomendación del fabricante, así como siguiendo el cumpli miento de lo establecido en la legislación vigente. c) Si los aparatos son instalados o manipulados por personal no autorizado, o se sustituyen recambios
Disponibilidad de Servicio para PUESTA EN SERVICIO:
- Calderas de pie de gas / Condensación alta Potencia (> 70 kW) / Estufas de pellet: • Desplazamientos > 10 km de radio, se cobrará al usuario 20 €
- Grupos térmicos a gas y gasóleo / Termoestufas de pellet / Calderas de pellet: • Desplazamientos de entre 10 y 50 km de radio, se cobrará al usuario 25 € • Desplazamientos de entre 51 y 100 km de radio, se cobrará al usuario 60 € • Desplazamientos de más de 100 km de radio, se cobrará al usuario 85 €
Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.
Más informaciónReferencia: VPM2OD-18HFN8-Q-1212
Marca: Midea
Referencia: ABG36UiALR
Marca: General
Referencia: VPM2OG-14HFN8-Q-99
Marca: Midea
Referencia: climaprecio339
Marca: HTW
Referencia: VPM3OF-21HFN8-Q-999
Marca: Midea
Referencia: MSZSF25352D53VA
Marca: Mitsubishi Electric
Referencia: AUV-24UR4SZA1
Marca: Hisense
Referencia: KIT-ADC7GE5
Marca: Panasonic
Referencia: MISSION52(18)N1
Marca: Midea
Referencia: MSZSF2020353E54VA
Marca: Mitsubishi Electric
Referencia: M3OE21999
Marca: Midea
Referencia: KIT-Z50-UB4EA
Marca: Panasonic
Referencia: ELSIOCD018N11
Marca: Electra