¡Oferta! Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25

Themafast Condens 25

Nuevo producto

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval Themafast condens 25 GAS NATURAL. Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0. Ahorro en consumo de agua. Total estabilidad en temperatura de ACS. Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín.)

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 429,00 € IVA y transporte incluido

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25

La caldera thema Condens es una caldera la cual se encuentra en al versión (calefacción + agua caliente) con 25 kW, en modelos de calefacción en 25 kW y 30 kW con la posibilidad de ser instalados mediante una conexión al interacumulador externo para la producción de gran cantidad de agua caliente.

Dicha máquina cuenta con unas excelentes prestaciones que proporciona la caldera pueden ser controladas por el adquiridor de icho producto.

Este aparato cuenta con unos botones para realizar las funciones básicas, cuenta a demás con un pantalla digital la cual informa sobre temperatura, presiones y fallos del funcionamiento...

Confort y silencio

Dicho modelo cuenta con grandes displays y paneles de “un único boton los cuales facilitan la estabilidad de temperatura.

Cuenta con la estructura de “caja única”. Esto consiste en la reducción de las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Al mantener una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. 

Rendimiento y alta modulación

La caldera regula su potencia desde lo más bajo hasta lo más alto consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia.

Accesorios

Opiniones

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum