Lista de productos por fabricante Tifell

Tifell Electrosolar nace en el año 1981. Desde su nacimiento como empresa ha intentado transmitir al mercado la filosofía y valores con los que aún hoy nos sentimos identificados.




Tifell Electrosolar nace en el año 1981. Desde su nacimiento como empresa ha intentado transmitir al mercado la filosofía y valores con los que aún hoy nos sentimos identificados:

Ética comercial.
Innovación.
Atención a la eficiencia y al respeto al medio ambiente.
Racionalización de los sistemas [economía en y para los sistemas].

Todo ello desde el aprovechamiento máximo de los recursos disponibles para ser capaces de aplicar la citada filosofía en los productos. Desde el año 1990 en que Tifell presentó en España la caldera con sistema premezcla en combustión de gas, hemos ido confirmando nuestro constante empeño en dar a conocer nuestra sensibilidad sobre un tema hoy tan de actualidad como el desarrollo sostenible.
Durante estos últimos años hemos intentado dar a conocer la cultura y ventajas de los generadores de condensación y de los sistemas solares. Este empeño se ha traducido siempre en el desarrollo y la venta de productos que contribuyen a reducir las emisiones contaminantes.
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item