Ningún producto
-25%
Caldera Tifell Ecomax 18 SCT. camara de combustión de acero inoxidable. Camara estanca. Autodiagnosis. ACS. posibilidad de trabajar a bajas temperaturas. Potencia 18kW
Potencia absorbida máx (kW) | 130 |
Medidas (Alto x Ancho x Fondo) | 330x410x642 |
Peso aproximado | 35 |
Tifell lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación de la gama ecomax. La gama ecomax consta de dos modelos los 18 y los 34.
Dicha caldera cuenta con una cámara de combustión de acero inoxidable y con una cámara estanca de doble flujo o concéntrico.
Esta caldera es capaz de trabajar a bajas temperaturas en suelo radiante.
Dicha caldera a diferencia de las antiguas cuenta con u encendido electrónico de esta manera es mesa sencilla su puesta en marcha.
Este aparato cuenta con la función de autodiganosis, gracias a esta función a máquina detecta sus propios errores y te informa de ellos.
Como hemos comentado anteriormente la caldera puede trabajar a bajas temperaturas por eso precisa del sistema antihizelo, la función que este realiza es que no se llene de hielo la caldera
Gracias a esta función es posible que regules la temperatura según tu desees.