Daikin Emura II FTXG35LW + RXG35L WiFi Ver más grande

Daikin Emura II FTXG35LW + RXG35L WiFi

Nuevo producto

Aire acondicionado Daikin Emura FTXG35LW + RXG35L WiFi tipo Split 1X1 Inverter. Clase A++.Potencia frigorífica 3.270 (kcal/h) Potencia calorífica 4.300 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 399,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A++
Frigorías3000

Más

Aire acondicionado Daikin Emura FTXG35LW + RXG35L WiFi tipo Split 1X1 Inverter. Clase A++.Potencia frigorífica 3.270 (kcal/h) Potencia calorífica 4.300 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 

Las bombas de calor aire-aire extraen el 80% de su energía de una fuente renovable: el aire exterior, transfiriendo eficazmente el calor existente. La alta eficiencia energética se obtiene utilizando tecnologías de ahorro de energía avanzadas como los compresores swing rediseñados.

Este sistema Daikin Emura II esta compuesto por 1 unidad interior Daikin FTXG35LW color Blanco + 1 unidad exterior Daikin RXG35L

Caracteristicas Aire acondicionado Daikin Emura II:

  • Acabado elegante en color plata con gris antracita o blanco mate.
  • SEER de hasta (eficiencia estacional).
  • Niveles sonoros muy silenciosos, sólo 19 dB(A).
  • Garantiza el máximo confort en cualquier situación.
  • Amplios límites de funcionamiento: -10 y 46°C para refrigeración y -15 y 20°C para calefacción.
  • Se puede controlar remotamente desde un smartphone o tablet.

Sensor Inteligente de doble función: El sensor inteligente de doble función controla el confort de dos formas. Si la habitación permanece sin ocupar durante 20 minutos, cambia el punto de consigna para comenzar a ahorrar energía. Tan pronto como alguien entre en la habitación, volverá inmediatamente al ajuste original. El sensor inteligente también dirige el flujo de aire lejos de las personas en la habitación para evitar corrientes de aire.

Flujo de aire 3D: Para garantizar una temperatura equilibrada en toda la habitación, el sistema de flujo de aire 3D de la unidad Daikin Emura combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes.

Modo confort: El funcionamiento sin corrientes de aire mejora el confort. En el modo de refrigeración, la aleta se coloca en posición horizontal para evitar la emisión de aire frío directamente hacia los ocupantes de la habitación. En el modo de calefacción, la aleta se coloca en posición vertical y hacia abajo para dirigir el aire caliente hacia el suelo.

Aire limpio: El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio atrapa las partículas de polvo microscópicas del aire, absorbe los contaminantes orgánicos como las bacterias y los virus e incluso descompone los malos olores.

Modo nocturno: Los cambios demasiado rápidos de la temperatura ambiente pueden hacer que duerma mal. Para evitarlo, el sistema Daikin Emura previene la calefacción o refrigeración excesivas durante la noche. Si el temporizador está activado, la unidad ajustará la temperatura y la subirá automáticamente 0,5°C en el modo de refrigeración y la bajará automáticamente 2°C en el de calefacción.

El dispositivo WIFI de fácil conexión le permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante su smartphone Apple o Android. Puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía.

Ficha Técnica:

Eficiencia energética (Frío-Calor):

 // 

Opiniones