Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Riello AARIA ECO AMW 25QP Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Riello AARIA ECO AMW 70QP

ECO AMW 70QP

Nuevo producto

Riello

Aire acondicionado Riello AARIA ECO AMW 70QP tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorifica 6054 fg/h.; Capacidad calorífica 6450  Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL y 5 años de garantía en el compresor.

Más detalles

Frío:
Calor:
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Razones por las que comprar Riello

1 000,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías6000
SEER6.7
SCOP5.1
Superficie recomendada (m2)De 55 a 65 m2
Nivel de ruidoModerado
Longitud máxima tubería40
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)48/44/39/29
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)58
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")9.52 (3/8")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")15.875 (5/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)1082x225x338
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)845x363x702

Más

Riello AARIA ECO AMW 70QP

A continuación presentamos la clase Aaria Eco Amw de la marca Riello. Riello, marca especializada en el sector de los aires acondicionados, dicha marca se encarga de ofrecer el máximo confort y seguridad de sus clientes. Por ello ha optado por la renovación de los gases, incluyendo el gas R32 en sus productos, no obstante cuenta con una clase energética de A++/A+++.

La gama de productos que ha presentado Riello cuentan con la función Eco design y cuentan con la novedosa función de control Wi-Fi por la que muchas empresas están optando en incorporarla en sus productos.

Los productos Riello cuentan con una garantía de 3 años en cuanto a piezas y una garantía de 5 años en cuanto al compresor.

Función Sígueme

La función "sígueme" se encarga de medir la temperatura mediante un mando a distancia, de esta forma el cliente adquiere mayores comodidades.

Doble salida

La unidad interior de los productos Riello destacan por la posibilidad de conexión de un drenaje a dos lados diferentes de esta forma se adquiere una mayor facilidad en cuanto a instalación.

Auto limpieza

Los productos Riello se caracterizan por la función que adquieren sus productos, la función de "autolimpieza". Dicha función consiste en manternerse el aparato en funcionamiento para eliminar la humedad de la batería y de esta forma evitar la formación de moho.

Modo nocturno

Las unidades interiores de los productos Riello funcionan reduciendo la temperatura durante la noche y de esta forma conseguir un mayor ahorro de energía.

Nivel sonoro

La unidad interior funciona mediante una menor velocidad llegando a unos niveles sonoros de 21 dB, de esta manera se hace más relajante enchufar el aire.

Programación

El sistema de los productos Riello establece la programación del encendido/apagado dando la posibilidad de programar el aire, de esta manera al llegar al espacio este se encontrará aclimatado.

Auto diagnóstico

El sistema incluye esta función dando una mayor facilidad ya que este aparato detecta automáticamente los errores, dándolos a saber a los consumidores para arreglarlo rápidamente.

Rango de operación

La unidad está preparada para funcionar en modo frío en -15ºC y 46ªC de temperatura exterior.

Control WI-FI

La marca Riello da la posibilidad de controlar su dispositivo desde cualquier lugar del mundo mediante su smartphone/tablet gracias a una aplicación móvil.

Características Principales:

  • Función "Sígueme".
  • Doble salida de Condensados.
  • Función auto limpieza.
  • Modo nocturno.
  • Auto diagnóstico.
  • Rearme automático.
  • Memoria Posición de Lama.
  • Programación Horario.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Control Wi-fi

Opiniones