¡Oferta! Rotex Smart Condens Plus 33 Ver más grande

Rotex Smart Condens Plus 33

RKOMBG33A

Nuevo

Caldera de condensación a gas mixta estanca ROTEX Smart Condens Plus 33 de 33kW. 10 años de GARANTÍA en el bloque térmico y 2 años de garantía TOTAL con DESPLAZAMIENTO Y PIEZAS INCLUÍDO!

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 529,00 €

IVA y transporte incluido

Más información

Caldera de condensación a gas mixta estanca ROTEX Smart Condens Plus 33 de 33kW. 10 años de GARANTÍA en el bloque térmico y 2 años de garantía TOTAL con DESPLAZAMIENTO Y PIEZAS INCLUÍDO!

Calderas murales de condensación a gas Smart Condens y Smart Condens Plus
- Unidad mural de condensación a gas válida para gas natural y propano.
- Alta eficiencia en calefacción: rendimiento 109%.
- Máximo ahorro en producción de agua caliente. Hasta un 20% más eficiente que una caldera de condensación tradicional.
- Bloque térmico de aluminio silicio con 10 años de garantía, intercambiador de alto rendimiento, bomba circuladora electrónica
y elevado aislamiento térmico y acústico disponible en dos versiones:
• Calderas murales mixtas de condensación para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Series Smart Condens 22
y Smart Condens Plus 28 y 33.
• Calderas murales sólo calefacción Smart Condens, modelos RHOB18AH y RHOB42AH.
- Clase Nox 5.
- El correcto funcionamiento respecto al nivel sonoro de las calderas está sujeto al uso de los sistemas de evacuación de gases
originales Rotex.
• 2 años garantía total, incluido desplazamiento, y 10 años en bloque térmico.

La mejor respuesta a las subidas de precios es la eficiencia

La energía es un bien cada vez más preciado y caro. La elección de una caldera para su sistema de calefacción es una decisión que afecta a los próximos 15-25 años. Durante este tiempo, los costes de su sistema de calefacción aumentarán hasta multiplicar el valor de su inversión inicial. Al invertir en un nuevo sistema de calefacción, merece la pena meditar bien la decisión. Los sistemas de condensación a de ROTEX se han desarrollado y fabricado con arreglo a la tecnología de combustión y térmica más novedosa.

Saque más partido a la tecnología de condensación

La innovadora tecnología de condensación convierte el combustible en calor disponible prácticamente sin pérdidas. Los gases de combustión se enfrían hasta que el vapor de agua que contienen se condensa. La energía que se genera se utiliza como energía para calefacción. De esta forma, las calderas de condensación de gas son hasta un 20 % más eficientes que las calderas convencionales.

Tecnología óptima, máxima eficiencia y dimensiones mínimas

Gracias a la tecnología de condensación que permite ahorrar energía, estas calderas niveles de eficiencia de hasta el 109 %. Las dimensiones reducidas, la instalación y el funcionamiento sencillos, el funcionamiento silencioso y la máxima eficiencia para agua caliente sanitaria y calefacción central son las prestaciones que permiten a las calderas de condensación a gas de ROTEX destacar del resto.

Agua caliente en cualquier momento

Para calentar el agua caliente sanitaria, puede optar por el principio de calentador instantáneo de agua higiénica (versión 1) o emplear la caldera junto con el acumulador té- rmico de alto rendimiento ROTEX Sanicube (versión 2) para obtener la máxima comodidad e higiene del agua caliente sanitaria.

Sencilla, cómoda y singular

Rotex ofrece dos gamas de productos que abarcan cualquier demanda. Desde el modelo Smart Condens hasta la clase Smart Condens Plus de alta eficiencia, con bomba de alta eficiencia y un intercambiador de calor dotado de mayor superficie de serie.

Comodidad garantizada

Los intercambiadores de calor de los modelos Smart Condens y Smart Condens Plus incluyen una garantía de 10 años de ROTEX.

Instalación y mantenimiento rápidos

La plantilla de montaje, disponible de forma opcional, con el vaso de expansión premontado y todas las válvulas de conexión necesarias garantizan una instalación rápida y sencilla en los espacios más pequeños. El diseño compacto del producto, con solo una pequeña cantidad de piezas individuales, no solo aumenta la fiabilidad de la caldera, sino que también reduce los costes habituales de mantenimiento. Se puede acceder con facilidad todos los componentes, con lo que el mantenimiento también es más sencillo.

Los beneficios de un vistazo.

• Tecnología de condensación que permite ahorrar energía con niveles de eficiencia de hasta el 109 %

• Máxima eficiencia gracias al intercambiador de calor 2 en 1 (en todas las calderas mixtas

• Tuberías de cobre en el intercambiador de calor para una vida útil prolongada

• Tecnología sumamente cómoda en los espacios más reducidos

• Funcionamiento muy silencioso

• Con válvula de 3 vías, perfecta para utilizarla junto con acumuladores térmicos

• 10 años de garantía para el intercambiador de calor

Opiniones