• Fuera de stock
Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
  • Midea Everest 35(12)N8
Midea Everest 35(12)N8
Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8 Midea Everest 35(12)N8

Midea Everest 35(12)N8

Everest35(12)N8

Aire acondicionado Midea EVEREST 35(12)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorífica 3024 fg/h.; Capacidad calorica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+++
Consumo frío: Icono rayo azul 0.301 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.286 €/h 
Gas: Etiqueta gas R-32
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
599,00 €

495,04 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Aire acondicionado Midea EVEREST 35(12)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorífica 3024 fg/h.; Capacidad calorica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Presentamos la gama de unidades residenciales 1x1 de MIDEA 2017. MIDEA trabaja para ofrecer una gama de lo más completa, adaptables a cualquier tipo de estética y requerimiento. Aportando el máximo bienestar al usuario, a la vanguardia de la innovación y con una propuesta que cumple con todas las exigencias del mercado a la vez que presenta desarrollos pioneros en el sector.

Las unidades MIDEA residencial cumplen con la directiva ERP de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificaciones energéticas del tipo A, A+, A++ y A+++. La marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales.

MIDEA EVEREST

Presentamos la unidad MIDEA EVEREST, la gama alta de MIDEA con refrigerante R-32. Sus principales características son un diseño elegante lateral en forma de S, una unidad extremadamente silenciosa y un SCOP 4.6, lo que se traduce en un gran rendimiento y ahorro energético. Incorpora un sistema de lamas revolucionario, que aporta una sensación de aire mucho más confortable. Hay que destacar también su sistema de control preciso de temperatura, el display nos muestra la temperatura en un rango de 0,1ºC y la temperatura de consigna es seleccionable en un rango de 0,5ºC.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

FUNCIONALIDADES

  • Control por WIFI opcional (EU-OSK102).
  • Unidad compatible con multisistema.
  • Elegante pantalla display translúcida blanca, con información de la unidad y alarmas.
  • Control incluido, el elegante ARTIC FOX. El mando es capaz de
  • consultar parámetros de trabajo de la unidad, así como realizar cambios en su configuración.
  • Memoria de lamas.
  • punto de consigna regulable 0,5ºC y control de temperatura 0,1ºC.
  • Posibilidad de desagüe a izquierda o derecha.
  • SCOP por encima de 4.0, superior a la normativa ERP, apostando por una gran eficiencia energética.
  • Posibilidad de bloquear la unidad para funcionar en modo sólo calor.
  • Sistema de detección de fugas en modo frío.
  • Refrigerante R32.
  • Regulación más confortable y estable gracias al GA Stepless control.

MODO BRISA

Con el innovador efecto brisa, las unidades Midea aseguran una distribución homogénea del aire, evitando así la incidencia directa sobre las personas que se encuentran en el espacio. De esta forma se elimina la sensación de aire artificial que típica de los aparatos de climatización, haciéndote sentir como si estuvieras fuera de casa.

FILTRO PURIFICADOR DE AIRE

Mediante este doble filtro, las unidades de aire acondicionado de Midea neutralizan los malos olores del ambiente, y al mismo tiempo, a través de la electricidad estática, acaban eficazmente con las bacterias, el polvo y los alérgenos.

MODO ECO

Con el modo ECO, las unidades de climatización de Midea permiten un ahorro de energía de hasta un 60%.
Ficha técnica
Everest35(12)N8

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
3000
SEER
7.4
SCOP
4.6 / 5.3 (zona cálida)
Consumo Frío (W)
1005
Consumo Calor (W)
953
Superficie recomendada (m2)
De 25 a 35 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
25
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
21.5 (modo silence)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
55.5
Potencia absorbida máx (kW)
1610
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
315/886/188 mm - 554/800/333 mm
Peso aproximado
10.3 kg / 28.5 kg
Cableado eléctrico
Monofásico

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 800€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta